Por grupos nos hemos ido a diferentes espacios; bares, parques...etc y así demostrar que se puede aprender más allá de las paredes de un aula.
El lugar que nosotras elegimos fue una pequeña cafetería que se encuentra situada en la avenida Principe de Asturias.
En esta cafetería podemos ver diferenciadas dos partes, la primera donde se encuentra un mostrador y un amplio abanico de diferentes dulces y pastas, y la segunda parte del local, se encuentran situadas unas mesas para poder sentarte a tomar algo tranquilamente.
Este espacio no es un espacio donde haya mucha gente, es más bien un espacio reducido y tranquilo.
El inmobiliario que vemos es sencillo, las mesas y las sillas son de colores: azules, rojas y amarillas. Las pareces son de un tono claro, y la zona del mostrador tiene un mueble y baldas para el pan, magdalenas..etc.
El ruido que oímos proviene de la calle, ya que es una calle la cual tiene bastante tráfico.
La camarera de esta cafetería, es una mujer de edad media y simpática.
Los temas de los que hablamos fueron un poco diversos; dudas que teníamos de un examen que tenemos próximo, trabajos grupales y programas de televisión.
La conversación fue tranquila, y natural, sin nervios, de esta manera abordamos los diferentes temas de conversación sin pensar en lo que dirán los demás. Nos preguntábamos, nos cortábamos y nos reíamos de forma espontanea.
Personalmente, creo que transportarnos a un sitio diferente para aprender ha sido una gran idea ya que nosotros mismos hemos podido comprobar que fuera del aula también se aprende, que la calle, un bar, un parque, ir en bus...etc SI ES UN LUGAR DE APRENDIZAJE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario